Skip to content


EN ROSARIO – FACUNDO VAZQUEZ – SU GUITARRA, SUS CANCIONES

ATENCION ROSARIO

Viernes 9 de Diciembre – 21.30 hs.

Facundo Vázquez en Pasco 239 – entrada a la gorra

(Recital reprogramado)

Canada Goose Manteau Homme sans-serif; font-size: x-small;”>
mFacum


Quién es F.V.

Crónico estudiante de guitarra y técnica vocal. New Balance 993 femme Georgia State Panthers Jerseys Loser en algunas cuestiones pero no tanto, Nike Air Huarache Femme ya que últimamente su destino a mutado en ganador de concursos que le han posibilitado edición de long plays (”Buscadores del alba”) y pasados y próximos; como solista dentro del Espacio Santafesino con el proyecto Sonamos Latinoamérica y otro tanto como integrante del Fuego de la Semilla.
Es además el padre de la más bella niña de haberse visto en este planeta! Y estas cosas bastarían para hacer de él un hombre feliz. nike air max zero homme Canotta Detroit Pistons Pero eso nunca es del todo posible, final fantasy xiv buy gil Asics Gel Lyte 5 Femme Rose ya que forma parte de la generación de eternos inconformistas, nike cortez bianche uomo Jordan 1 enfants seguidores del siempre obtuso Lukas, NIKE ROSHE TWO de Rep, Adidas NMD Homme la filosofía nihilista del incunable poeta cerritense Hoicaro Anicnupal y quién sabe qué otras cosas más o menos! Es además confeso coleccionista de los más diversos y salvajes arácnidos del mundo; hobby altruista que comparte con su amigo Robert Smith.
Sin otro particular, Adidas Zx Flux Homme Grise Maglie Cleveland Cavaliers saluda atte, Air Jordan 12 Homme quien suscribe.
…con la esperanza de compartir un rato este segundo viernes de diciembre, Nike Air Max Command Femme justo un día después de otro horrible aniversario de la desaparición física de John Ono Lennon!

Este viernes 9 de diciembre a las 21.30 hs se presenta en Calle Pasco el músico paranaense Facundo Vazquez, con canciones propias y muy bellas!! Si señores! Sean bienvenidos a esta kermese poética; una experiencia única, Jordan 5 enfants LSU Tigers plena de psicodélica algarabía y rock anda roll! las puertas estan abiertas desde las 20.45 a las 21.30 hs, y el que no se escondió…


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.