Skip to content


CIVILIZACION o BARBARIE? nº 6 – Mutilar, quemar, matar al mas debil

Vitam Voluntas est

Hola Salud

La secuencia de hechos y situaciones tragicas es una saga que no tiene fin.

Desde esta entrega hemos decidido mantener la numeración continuada desde el primer parte. Goedkoop Nike Schoenen Solo asi se comprende la dimensión y el horror de estas cronicas.

Incorporamos ademas antecedentes históricos notables, como los casos del conde de Lacan, de Gran Bretaña, sospechado de matar a la mucama quizá por error de elección de víctima (que en realidad era su esposa) ; y la trágica vida del dandy cordobés Raul Baron Biza y Clotilde Sabattini, la agresión con ácido en la cara de ella y el posterior suicidio de ambos en distintas circunstancias, cuyos novelescos detalles pordemos apreciar en un magnífico audio.

Un cordial saludo
Mdoctos.com

Img01122008150199904480[2]
41. Richard Sherman Seattle Seahawks Jersey
  • Nike Air Max 2016 Uomo
  • TANDIL: Patricia Ferrari denunció públicamente lo que se había cansado de repetir en la justicia: que su ex y padre de sus hijos era también el violador. Junto con otras familias con padecimientos, viajaron a Buenos Aires, se reunieron con las Madres de Plaza de Mayo y las noticias llegaron a la Presidenta. Asics Gel Nimbus 18 Homme Por orden de Cristina Kirchner, el diputado provincial del FPV, Fernando “Chino” Navarro, junto a otros dos legisladores, fueron …++….

    42. CHUBUT : Femicidios: en 2011 hubo 282 en el país y 5 en Chubut...++... nike air zoom pegasus 32 femme chaussures nike air max pas cher
    43. PUERTO MADRYN: detienen 4 mujeres x asesinato de un sospechoso de violacvion an un nino de 6 años ...++… loca[1]
    44. SANTA FE: con sigilo cinematográfico capturaron un film de terror. Asics Gel Nimbus 18 Femme adidas bounce hombre En el video la víctima , discapacitada de 11 anos, aparece semidesnuda, boca abajo, y sometida por empledas del Centro de Proteccion de Ninos y Adolescentes del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe. new balance femme
  • Nike Air Huarache Men
  • Tras la denuncia, detuvieron a las mujeres – un de las agresoras es la Directora . Cam Stewart Jersey Hasta el momento siguen detenidas, imputadas por “vejámenes”. Además, fueron removidas de su cargo…++….

    45. CONCORDIA – ENTRE RIOS Organizaciones presentaron preguntas incisivas para al candidato a Juez Tomaselli – Se pretende que en la audiencia pública los senadores pregunten por qué aceptó judicializar un caso de aborto no punible, por el de la niña embarazada de General Campos…++…
    46. EL FEMINICIDIO FUE INCORPORADO A LA LEGISLACIÓN de Costa Rica, Chile, Guatemala, El Salvador y México. A.J. McCarron Alabama Football Jerseys “Para algunos estados éste es el camino fácil, crear una nueva figura, pero el derecho penal aparece cuando la mujer ya murió”, alertó…++…
    Img01122008100834343850[1]

    47. GUERNICA, Bs As: .”Está muy angustiada, triste, schockeada. asics gel lyte 3 hombre negras Scott Kazmir Jersey Una vez se quiso escapar y la apuñaló en laImg01122008123010585810[1] cola. New Balance 577 homme Nike Free Running ....++..…..
    48. PARA LEER: “Mil Soles Esplendidos” , estremecedora novela de Khaled Hosseini, la dura vida de dos mujeres afganas en medio de una guerra sangrienta y una tradición que ubica a la mujer en la trastienda de la sociedad ...++... louboutin soldes Justin Tucker Ravens Jerseys
    49. LONDRES; 1975 - En todas las epocas, en todas las clases sociales . Nike Air Max Thea Femme Bleu adidas tubular dziecięce Maglia DeMarcus Cousins El Conde de Lucan era un aristócrata poderoso y timbero, que escapaba de acreedores que lo perseguían. Nike Homme Se soepecha que una noche regresó a su casa de Belgrave para matar a su mujer, pero por error mató a -”–++—
    200px-Raul_baron_biza[1]50. ugg australia BUENOS AIRES: en todas las epocas y en todas las clases sociales: en agoso de 1964, durante el enésimo intento de divorcio, el dandy cordobés Raul Baron Biza, arrojo a su mujer Clotile Sabattini, hija del ex gobernador radical de Córdoba Amadeo Sabattini, un vaso de ácido que presumiblemente contenía whisky, provocandole graves quemaduras en la cara pecho, brazos… Adidas Horas depues, Baron Biza se suicida arrojandose desde la altura de un edificio, camino que seguria su mutilada esposa, 14 años despues. Adidas Zx Flux Homme Escucha este magnifico .audio.
    51.


    0 Responses

    Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



    Some HTML is OK

    or, reply to this post via trackback.